Blogia
Cudeiro´s World

Chicas Malas que estan muy buenas

Chicas Malas que estan muy buenas Con más retraso del previsto y del que quisiera, sobre todo porque mi nuevo PC me está dando muchísimos problemas, os traigo un preestreno, la nueva película de mi musa Lindsay Lohan, la mujer que encabeza mi top 5 de famosas de cine :).
La película como podréis deducir si habéis visto algun trailer o anuncio de ella, nos adentra en el maravilloso y fascinante mundo de los institutos americanos, es decir que si eres fan de todas las películas ochenteras sobre adolescentes, te gusta Dawnson crece (esto es prescindible) y sobre todo te chifla esa serie freak al mäximo que es Popular que es emitida en las mañanas por TVE; entonces esta peli es la vuestra.
Como no creo que os interese mucho saber porque estoy platonicamente enamorado de Lindsay Lohan, os pasaré a narrar algo el argumento y a intentar descubrir porque me molan tanto las películas de institutos americanos.
Para empezar diremos que Lindsay Lohan es una chica recien llegada de África, donde se ha pasado la mayor parte de su vida y que se encuentra en la terrible tesitura de que su primer día en la escuela pública coincidirá con su primer día de instituto, vamos que la pobre chica ingresa a mitad de curso y se encuentra con el rechazo de toda la clase (por curiosidad alguien ha conocido a un alumno que entre a mediados de curso como en las pelis americanas?). Como toda estudiante deberá afrontar una de las tareas más arduas por las que debe pasar un ser humano, elegir a sus amigos, que por supuesto pasaran por dos únicas opciones, a saber: Chicas populares y tremendamente malas y Freaks tremendamente raros pero simpáticos y buenazos.
Bueno para incitaros a ver la película, os diré que aparte de mi amadísima Lindsay Lohan, aparecen otros dos bombonazos en la pantallas, Rachel McAdams y Lacey Chabert. Rachel McAdams es la protagonista de una película de culto en mi habitación "Este cuerpo no es el mío" protagonizada por Rob Schneider, os la recomiendo a todos, eso sí no os pago el alquiler; y Lacey Chabert es la protagonista de 5 en Familia, serie bastante tonta pero a la que le debemos tres monumentos de mujeres como son Lacey Chabert (os aviso que en la serie era jovencita, aprendices del Duque de Feria), Neve Campbell y la diosa Jennifer Love Hewitt.
Ahora viene mi reflexión personal: ¿Por que en los institutos de nuestro país no pasan las cosas de Hollywood? Para empezar, siempre he envidiado no tener unas taquillas personales como en las pelis, la de situaciones hilarantes que se han producido en esas taquillas, desde guardar objetos robados hasta la típica paliza del abusón de la clase que siempre consistía en empujarte contra la taquilla.
Otra cuestión que siempre he envidiado es no haber tenido nunca un baile de fin de curso, era una oportunidad única para arrimar cebolleta tranquilamente, y seguro que hubiera generado muchas sesiones de cotilleos entre los compañeros. Además eso de poderte ligar a la reina del baile sería la leche, pero la única que lo pudo hacer fue Letizia Ortiz y el caso era al revés.
Otra cosa que siempre he echado de menos siempre en los institutos españoles eran los NERDS, un grupo característico de todas las pelis de institutos y que aunque en España pudieran pasar como los típicos pardillos en USA son un grupo mucho mas freak y numeroso, pero como los Nerds requieren un estudio especial para ellos, que haré algún día de estos, dejaré el tema como está-
Asi que concluyendo a la gente que le guste por decirlo, las típicas peliculas románticas de instituto, aunque ésta esté cargada de mala leche en su àrte inicial os aconsejo esta peli, para pasar un rato más que agradable y recordar cuando erais adolescentes descarriados y andabais por los institutos, pendientes de haber si le habían crecido las tetas a la compañero de clase de turno.

3 comentarios

kase -

pzz sta peli me enkanta por que asi se demuestra la verdadera realidad en la escuela vvdd chicas??asi los papas no piensen que somos ridiculas solo vean la peli y se daran cuenta
chaoo!!

blue_eyes -

joe.yo era malote del colegio y me habria gustado tener taquillas para poner alguno con la cabeza en el borde y darle de veces con la puerta

:(

Cat -

Yo tenía una taquilla en el colegio (hace eones y eones). No te creas que era nada emocionante. Lo unico que hacia era guardar los libros y siempre olía a papel cerrado.

Ademas, ya me tocaban los cojones bastante los malotes del colegio sin tener que empujarme contra ellas.

Gracias por la reseña ;)