Blogia
Cudeiro´s World

I´m back

I´m back Dado el interés que estoy causando en personas de vida deleznable que se han empeñado en insultarme en mi blog; me he visto obligado a resucitarlo de entre los muertos y darle mas fuerza que nunca.
La verdad es que el blog ya era algo que tenia olvidado, pero oye si resulta que llamo tanto la atención de la gente sera porque en el fondo me aman o me envidian.
Asi que a partir de mañana, me parece que voy a seguir escribiendo mi modesta opinión sobre el mundo del cine.
Para mis mas queridos fans les dedico una foto que les aseguro que será lo mas parecido a mirarse en el espejo

10 comentarios

chinocudeiro -

Bueno, creo que la reapertura debe ser en serio y no solo para que los aburridos se dediquen a criticar.
Por cierto, a mi mayor fan (el de los 5 mensajes seguidos), decirte que agradezco la atención que prestas a mi blog, espero seguir viendote por aqui

BDJ -

aunq a veces no comparta tu opinión, muchas si comparto tus críticas anti-totémicas

adelante!

a los anteriores energúmenos no les des el placer

El mismo -

Perdona que te insulte de esa manera pero es que me caes mal.De verdad que lo siento, pero no te soporto. Así que voy a dejar de pasar por aqui y no te aré caso nunca jamás.

Siento haverte estropeado el blog.

Hasta nunca.
mundodvd forever!!

Otra vez -

Es que veo un post tuyo quejándote y se me inchan los güevos.

Aggggggggg -

Subnormal, a ver si te piras ya de mundodvd, que das asco. Diossssssssssssssssss

ASQUEROSO REPULSIVO TONTOLABA SUBNORMAL

Te envidio -

Envidio lo subnormal que eres. resentido tontolaba.

Usuario -

De verdad tío que eres repulsivo. Qué asco te tengo.

Yo -

No me gustas nenita

mutenroid -

animo chino...yo te apoyo; pasa de estos mendas descerebrados que al final no dicen nada. Yo puede que no este algunas veces de acuerdo con tus criticas pero no veas lo ke me rio ;)

Venga tio...sigue asi!!

Anónimo -

Tontolaba. Te conozco de mundodvd y no me gusta ninguna de tus aportaciones.