Blogia
Cudeiro´s World

Dodgeball (Cuestión de Pelotas)

Dodgeball (Cuestión de Pelotas) Lo primero de todo, pedir perdón a la cada vez menos gente que sigue mi blog de cine por la nula actualización durante este mes de Septiembre, pero es que amigos mios los misterios de la informática son como los de Fátima, numerosos y sorprendentes. Me compré hace poco un PC nuevo, pues yo creo que no ha sido hasta hoy cuando le he podido sacar rendimient, entre virus, gusanos, problemas con la RAM y demas polladas, me he gastado un pastón y no he amortizado una mierda y todo gracias a ese genial invento de Bill Gates, que es Windows XP aka the biggest shit in the hole world.
Quería haber escrito este artículo hara cosa de unos días pero entre que andaba atareado y tal, y la mierda del PC pues no he podido, la verdad.
La semana pasada llegó a las carteleras de toda España la nueva película de uno de mis numerosos ídolos en el cine, Ben Stiller. Traducida aquí como "Cuestión de pelotas" (las pelotas habría que arrancarselas al traductor), y cuyo título original es Dodgeball, trata de un grupo de perdedores natos encabezados por Vince Vaughn (Aquellas juergas universitarias), que para solucionar unas deudas deciden ir a Las Vegas a enfrentarse en un duelo a muerte de dodgeball. El malo de la película es Ben Stiller, que si en Zoolander se reía del mundo de la moda en general, ahora ataca a la moda del culto al cuerpo, convirtiéndose en un macarra de gimnasio con unas pintas poco menos que hilarantes.
Como era de esperar, la peli me ha encantado y es una auténtica maravilla, empezando por algunos gags bestiales, pasando por Ben Stiller pasadísimo de roscas, y continuando por los cameos, prestando especial atención al de cierto alemán muy dado a correr en camara lenta.Echo de menos algun cameo más de los colegas de la pandilla, hubiera sido la bomba ver aparecer a los hermanos Wilson o a Will Ferrell por ahi haciendo el canelo, pero creo que andan demasiado ocupados. Un magnífico aperitivo en forma de película para el plato fuerte que nos llega el 1 de Octubre en forma de reportero de televisión y con el careto de Will Ferrell

5 comentarios

chinocudeiro -

Lo primero aprende a escribir y lo segundo, buscate una vida en vez de postear un blog más que muerto.

Anónimo -

Ademas lo triste por lo que estoy viendo es que te tiras el rollo como de crítico guay copiando frases literalmente de revistas, foros etc.
Pero tio mira tus gustos antes de criticar, si seguro que ni conoces a los directores de las películas que ves, bueno, a no ser que les nombren en estrenos de cartelera.

Yootravez -

Ademas lo triste por lo que estoy viendo es que te tiras el rollo como de crítico guay copiando frases literalmente de revistas, foros etc.
Pero tio mira tus gustos antes de criticar, si seguro que ni conoces a los directores de las películas que ves, bueno, a no ser que les nombren en estrenos de cartelera.

Yo -

mmm... como decierlo...
Tu solo ves esta mierda de películas?
Muy cinéfilo no debes ser, no se ni como te esfuerzas en hacer un blog si solo pones esta mierda de películas. El cine por suerte es más que 4 supermierdaproducciones americanas.

Raqeul -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)