Blogia
Cudeiro´s World

Thunderbirds al rescate (del guión a poder ser)

Thunderbirds al rescate (del guión a poder ser) Que titulo con tanta ironía he escrito, si me fuera la política, fuera de izquierdas y yanki y pesara tropocientos kilos más sería Michael Moore, pero gracias a dios no lo soy.
Se que algunos me podran calificar de masoca (lo soy) y tambien me podrían recriminar que no se que hago pagando por una película que se que va a ser una mierda. Pues mira, fanático del cine que es uno y que paga por ver todo lo que se estrena, de hecho intento levantar la industria del cine en España y pagar las entradas de todos aquellos pecadores descarriados que tiran de emule o en un caso peor de top manta.
No hace falta ser un muy listo para saber que la peli apesta, no he visto la serie original (ni ganas) pero como sea la mitad de mala que la película vamos apañados. Por lo visto toda la trama de la peli es una precuela a la serie de televisión. la familia Tracy son una especie de Tribu de los Brady formada solo por hombre con marcado caracter homosexual, digo esto porque es un hecho de que la inmensa mayoría de los Thunderbirds pierde aceite, solo hace falta verles en acción. Los Tracy se dedican a rescatar a gente de grandes catastofres naturales en una especie de "dinozords" la mar de chulo (una pena que no se unan para formar el Thunderzord), de esta familia de héroes destaca Tracy, un niñato soplapollas demasiado joven para pilotar cualquier cosa pero empeñado en ser un Thunderbird con 14-15 años (que bonito es eso de conducir naves espaciales sin carnet chavalin, que pareces Farruquito), y como el chaval es mas chulo que un ocho y rebelde por naturaleza pues por supuesto se enfrenta con el padre porque considera injusto que no le dejen conducir una nave de cientos de millones de dolares (a quien no le ha pasado algo asi?).
A todo esto, se les une el cabron perverso de la película, un malo malísimo interpretado por Ben Kingsley, un pedazo de actor que tan pronto es nominado al oscar como desaparece una temporada y se enrola en subproductos de mierda como este. Ni que decir tiene que Kingsley es uno de los peores malos que he visto en pantalla, para empezar se pasea todo el rato en una especie de kimono-bata de lo más hortera, para que os hagais una idea, es como una especie de luchador de kung fu tras pasar una larga temporada en Chueca. Como un malo no puede ser solo malo por llevar un kimono-bata los guionistas (originales ellos) deciden darle poderes psiquicos tras sobrevivir a un accidente (niños, si me leeis, no derrumbeis vuestras casas, por mucho que sobrevivais a semejante tragedia no podreis manipular la mente de los demas). A partir de aqui la cosa es un desvario, a pesar de que la peli se llama Thunderbirds, los Thunderbirds de verdad no vuelven a aparecer, en su lugar tenemos al pijopollas del niñato rebelde llamado Alan y al típico amigo "nerd" que todo chulito de clase debe tener y que a pesar de las multiples humillaciones de su amigo le será siempre leal. Como vemos, es todo muy original.
Aquí hago mi habitual inciso, aparece el mejor personaje de la película Lady Penelope. ¿que porque es el mejor? Porque entre otras cosas es la unica tia buena que sale en pantalla. Lady Penelope es la reencarnacion en carne y hueso de CHAN CHAN CHAN PENELOPE GLAMOUR de los Autos Locos, posiblemente el primer personaje femenino que me hizo saber que las chicas no eran el enemigo y que era mucho mejor sobarlas que tirarlas de los pelos (lo se era un dibujo y es patético, pero mejor Penelope Glamour que Leticia Sabater). Lady Penelope es un cañón de mujer, es como Fresita pero en versión hardcore y casi ama del sado. Yo me la imaginaba mientras estaba viendo la peli, con un traje de cuero rosa y atizandome con un látigo rosa y me estaba poniendo malísimo en la sala, un poco más y me tienen que cambiar la fanta de naranja por agua con bromuro. A partir de este punto la peli pasó a un plano secundario y solo me fijaba en mi admirada Lady Penelope.
Como cualquier persona que haya leido el artículo que me he molestado en escribir, no puedo sino deciros que bajo ningun concepto veiais este engendro, a no ser que como yo hubierais descubierto el sexo femenino con Penelope Glamour (ya se que mas de alguno lo descubrió con Pedro Bello y no lo quiere decir, pero que le vamos a hacer)

2 comentarios

Chava -

pos si que está wena la tía... sí xDDD

La peli, la verda... es muuuuy mala...

yon -

jor! gracias por descubrirme a la tal Sophia Myles alias Lady Penelope! jeje

yo la seria la recuerdo... pero no me hacia mucha gracia, de modo que no tengo interés en ver a peli (muy a pesar de Lady Pe claro)